Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmaron una nueva función en La Plata

Luego de agotarse la mayoría de las localidades de la primer función, oficializaron un segundo show en el Estadio Único.

La banda de rock liderada por el "Indio" Solari anunció a través de sus redes sociales oficiales un segundo show en la ciudad de La Plata, al agotarse la mayoría de las localidades de la primer función, el próximo sábado 11 de diciembre en el Estadio Ciudad de La Plata.

La nueva función será el domingo 12 de diciembre y las entradas para dicho show están a la venta desde este lunes por la tarde. El precio de las entradas, según las diferentes locaciones dentro del estadio (plateas, cabecera y campo), rondan los $2.000 y los $2700.

En ese sentido, comunicaron: "El tiempo y la demanda hacen imposibles puntos de venta físicos. Solo se venderán de esa manera para aquellos que necesiten sacar micros y charters. Esa gestion pueden realizarla escribiendo a @rockyreggaeproducciones".

"En relación a las consultas acerca de la capacidad del Estadio Único (Ahora Diego Armando Maradona), queremos comentarles que estamos trabajando con los protocolos actuales. Si se modifican, a medida que eso ocurra iremos sacando remanente de entradas a la venta producto de esa ampliación de la capacidad permitida", agregaron.

Por último, destacaron que: "Quienes tengan Carnet de discapacidad, deben acreditarse, al igual que el show anterior en [email protected]. Gracias a todos. Será una fiesta".

Noticias Relacionadas