Mauro Icardi habría tenido un cómplice para portarse mal

Se trataría de su cuñado, el empresario Jakob von Plessen, que está casado con Zaira Nara y habría actuado como un compañero de aventuras para que la infidelidad se llevara a cabo.

De forma reciente, Wanda Nara confirmó su separación breve de Mauro Icardi debido a una infidelidad que descubrió cuando decidieron revisarse los teléfonos. Sucede que el futbolista de primera línea internacional mantuvo un intercambio epistolar con la modelo y actriz Eugenia Suárez que por ese entonces estaba radicada en Madrid. Allí llevaba a cabo campañas publicitarias y también participaba de una ficción sobre la red de trata.

Tras la aventura explícita del ­futbolista y la actriz, la empresaria armó un revuelo mediático y relató con estrategias cómo sucedieron los hechos.

A raíz de los hechos de público conocimiento, Suárez publicó un comunicado mientras que Wanda e Icardi también hicieron de las suyas. Luego del estallido, un halo de paz se instaló en las familias, pero ahora un nuevo detalle podría hacer explotar otra bomba.

Sucede que en la última entrega del show conducido por Rodrigo ­Lussich se revelaron nuevos detalles del Wandagate y están dados por jugosos nuevos integrantes. Es decir, el marido de Zaira Nara, Jakob von Plessen, habría actuado como cómplice de Icardi para que pudiera verse con Eugenia y abandonaran la tertulia meramente digital.

La noticia prestada por los comunicadores de la farándula vernácula sorprendió. Además, da cuenta de que se viene una nueva pelea en el matrimonio del escocés y la modelo puesto a que fue parte de la mentira que explotó por los aires.

A pesar de la nueva información, Wanda y Mauro se han mostrado más que unidos pues celebraron su aniversario y también fueron a una fiesta de Halloween. Incluso se tomaron imágenes en el cumpleaños de su hija menor que recibió un ágape temático junto a sus amigos y colegas.

Por otra parte, firmaron un convenio secreto de mutuo acuerdo para sentar las bases de la relación económica y conyugal que mantienen. Vale recordar que si bien el deportista ejerce con mucho éxito, las riendas de su carrera las lleva la rubia debilidad, que se convirtió en su mánager desde hace unos años con un notable éxito. Ambos fundaron una empresa de cosméticos y otra línea textil que representan con sus perfiles.

Confirman la nueva relación de Eugenia Suárez y un empresario español

Luego del escándalo suscitado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez, la paz llegó de forma efímera. Ahora la última involucrada llegó al país para que sus hijos puedan encontrarse con sus papás.

Además, trascendieron las primeras imágenes que dan a conocer quién es el nuevo dueño de su corazón. Se trata de un empresario español llamado Armando Mena Navareño que compartió muchos momentos con la argentina en su estadía en el viejo continente. Asimismo pudieron disfrutar de salidas nocturnas y otros ratos en los momentos libres de sus abultadas agendas. Esta información fue brindada por Maite Peñoñori en el magazine de Ángel de Brito.

Noticias Relacionadas