Sebastián Yatra dijo su verdad

El cantante negó haber intentado seducir a una amiga de su ex.

A inicios de la pandemia, Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalizaban su noviazgo en excelentes términos para también colaborar en sus respectivos álbumes, lo que da cuenta que son maduros e inteligentes.

Tiempo después cada uno siguió con su carrera profesional, iniciaron nuevos affaires y la vida continuó sin mayores sobresaltos.

Sin embargo, en el presente, el cantante colombiano fue indagado sobre el vínculo que lo une a Cami Gallardo, la mejor amiga de Tini, con quien compartió trabajos en Chile.

Vale mencionar que en el 2019, la chilena estaba de novio con un joven amigo de Yatra y luego se pelearon. Así comenzaron los rumores por la cercanía del por entonces novio de Tini y Gallardo.
Ahora, el colombiano explicó que se trató de un error, que mantienen una estrecha amistad desde la infancia pero jamás sucedió nada entre ellos.

En el presente, Yatra disfruta del lanzamiento de Adiós por ahora y continúa sumando fanáticos a su cuenta de Instagram, que superó los 25 millones de seguidores.

Noticias Relacionadas