Siguen las denuncias contra Fabián Gianola

La empleada de un vecino se sumó a las denuncias de abuso contra el actor.

Fabian Gianola, sigue acumulando denuncias en su contra, esta vez una mujer que trabajaba con sus vecinos fue la que acudió a la justicia. Este relato se suma al de Fernanda Meneses, Vivana Aguirre y Griselda Sánchez, entre otras mujeres que dicen haber sido víctimas del actor. 

En el programa "Nosotros a la mañana", contaron que esta mujer trabajaba junto a la casa de Gianola y que tenían un trato cordial. Un día ella le hizo un comentario sobre la casa y fue allí donde comenzaron a hablar. 

En otro momento cuando su esposa se encontraba de viaje, Gianola invitó a la mujer a conocer la casa y según dijeron en "Nosotros a la mañana" el denunciado "habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla a manosearla y a decirle que quería tener relaciones con ella". Luego indicaron que la forma que encontró de salvarse fue fingir que consentía la relación pero le dijo que "como los patrones estaban al lado debían dejarlo para otro día", explicaron en el programa de tv. 

La mujer se presentó este martes a declarar ante la fiscal Mariela Labozzetta y de esta manera ya suman un total de 12 denuncias judiciales y mediáticas contra el actor. 

Noticias Relacionadas