Siguen las malas noticias para L-Gante

Durante la jornada de ayer la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes confirmó la prisión preventiva para el músico.

La tan ansiada y esperada libertad para el trapero está cada vez más lejos. Ocurre que durante la jornada de ayer la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes confirmó la prisión preventiva para el músico en el marco de la causa en donde es investigado por privación ilegítima de la libertad y amenazas contra dos empleados municipales. La resolución está firmada por los jueces Carlos Risuleo y Oscar Reggi, los mismos que la semana pasada habían revocado el arresto domiciliario del cantante.

De este modo, se vuelve cada vez más probable que Elián siga detenido, por lo menos hasta el juicio oral, que aún no tiene fecha. El recurso de amparo había sido solicitado por los abogados de L-Gante, Juan Pablo Merlo y Pablo Nicolás Merlo. Vale señalar que, a más de dos meses de su detención, el trapero, que ha subido 15 kilos de peso, siguió editando y sacando material nuevo.

Noticias Relacionadas