Siguiendo a Scarlett Johansson, Emma Stone y Emily Blunt también demandarían a Disney

Otras figuras de Hollywood siguen los pasos de la actriz estadounidense, que recientemente presentó una demanda contra Disney por presunto incumplimiento de contrato.

Hace algunos días, la actriz Scarlett Johansson, una de las estrellas de la franquicia cinematográfica de Marvel que recientemente protagonizó en el rol de la heroína Natasha Romanoff el filme "Black Widow", presentó una demanda contra Disney por presunto incumplimiento de contrato debido a la modalidad de estreno de la cinta, que fue lanzada en simultáneo en cines y a través de la plataforma de streaming.

Johansson sostuvo que la compañía, al estrenar la película en streaming consigue así obtener ganancias que no serán parte de su compensación salarial, principalmente basada en la venta de entradas en salas.

A raíz de esto, se rumorea que otras estrellas se han sumado en la lucha contra la gran compañía del ratón. Tal es el caso de Emma Stone, protagonista de “Cruella”, que estaría pensando en demandar por la misma razón a Disney. La película, originalmente pensada para estrenarse sólo en cines, lo hizo también con acceso premium en Disney+, afectando los ingresos y los pagos a quienes formaron parte.

Por otro lado, Emily Blunt también podría iniciar acciones legales tras el estreno de "Jungle Cruise". En el caso de Blunt, ella ya ha demandado a otra productora junto a su marido John Krasinski. Ambos se enfrentaron a Paramount por el lanzamiento de "A Quiet Place 2" en la plataforma de streaming, lo que hizo que pierdan dinero.

Noticias Relacionadas