Sofía Gala y Juan Gil Navarro: ¿nuevo romance en puerta?

Los actores, que protagonizan la obra teatral Closer, donde se conocieron, fueron vistos juntos durante el fin de semana.

En las últimas horas se conoció un nuevo romance, impensado en la farándula. Hablamos de Sofía Gala y Juan Gil Navarro, quienes estarían iniciando una relación. La información la brindó la periodista Maite Peñoñori en Intrusos. La noticia, en principio, se presentó de manera enigmática y luego de varias pistas que la panelista fue lanzando a lo largo del programa, blanqueó los nombres de los protagonistas.

Según relató Peñoñori, a los actores se los vio juntos el domingo cerca del mediodía mientras paseaban al perro de Sofía cerca de su casa. Después del paseo, entraron al departamento de ella, donde permanecieron el resto del día. Mientras, Dante y Helena, los hijos de la actriz, se habrían quedado en la casa de sus respectivos padres.

“Ellos están empezando un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela, estrenaron, y estuvieron juntos ayer, me contó una persona que los vio. Pasearon al perro y entraron a la casa de ella. Me contaron que es muy incipiente el romance, están empezando. A mí me sorprendieron, no me los imaginaba juntos”, comenzó expresando la panelista. Y agregó: “No fue un ensayo, no sé qué tendrían que ensayar un 1° de mayo a las dos de la tarde...”.

Ambos protagonizan la obra Closer en la que trabajan junto a Carolina Peleritti y Gonzalo Valenzuela. La pieza teatral relata los vínculos de cuatro personajes envueltos en relaciones que se mezclan de forma constante.

El presente sentimental de ambos actores era un misterio hasta ahora. Juan Gil Navarro se divorció de Natalia Litvack en el 2018, después de haber estado 12 años juntos. La pareja se conoció en 2005, durante la filmación de Hombres de Honor; en ese tiempo, Litvack era secretaria de la productora Pol-Ka. “Cada uno estaba necesitando cosas distintas”, dijo en aquel entonces.

A Sofía Gala tampoco se le conoció otra pareja luego de su ruptura con el padre de Dante, su hijo menor. “Tengo la suerte de llevarme muy bien con el padre de mi hija y de tener una buena relación con el padre de mi hijo. Por algo los elegí, por algo me eligieron ellos a mí. Son personas muy especiales y no hay mucha gente en el mundo con la que uno se pueda vincular. Creo muy fervientemente en sostener los vínculos con la gente que uno encuentra y es importante para uno”, declaró tiempo atrás, durante una entrevista.

También habló de su rol como madre: “Me encanta ser mamá, siempre quise serlo. Dante y Helena se aman, se llevan súper bien y se defienden mutuamente. Incluso cuando me enojo con alguno, se cuidan mucho entre ellos”, sostuvo la hija de Moria Casán, que también reconoció equivocarse en el día a día de la crianza de sus hijos y que trata de aprender de dichos errores. “Todo el tiempo tenés culpa de enojarte con ellos en un momento y darte cuenta de que por ahí estabas enojada con vos. Todo el tiempo cometo errores con mis hijos, y tiene que ser así porque estás lidiando con otro ser humano”, dijo.

Además, se refirió a la mirada de su madre, Moria Casán: “Siempre me gusta que me vea en los trabajos, más allá de que le encanta todo lo que hago es una profesional y trabaja en el mismo rubro que yo. Nunca son devoluciones malas, todavía no me sucedió que no le guste alguno de mis trabajos o que me haya tenido que decir algo más incómodo. Es importante tener gente alrededor que te diga la verdad”.

Noticias Relacionadas