El nuevo amor de Christian Nodal

El cantante ya no está solo y entabló un noviazgo con una mujer empresaria que se dedica a los bienes raíces.

Luego de su separación de la cantante Belinda tras dos años de noviazgo y promesas de casamiento, Christian Nodal decidió empezar de nuevo y así fue como se borró los tatuajes que tenía en honor a su exmujer.

El romance entre los artistas fue de los más comentados durante el año 2020, ya sea por la forma en la que confirmaron la pareja o los planes de unir lazos mediante el casamiento. Pero el amor llegó a su fin y lo contó el mismísimo Christian Nodal a través de un comunicado que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram, que hablaba sobre su ruptura.

Entre los rumores que trascendieron, puede enunciarse que ella le pidió cinco millones de dólares para saldar una deuda que contrajo al adquirir una mansión en Estados Unidos y aún no puede terminar de abonarla. También se habló de una supuesta infidelidad del cantante, pero ninguna de estas versiones fue confirmada.

Así también realizó un viaje con un amigo y allí trascendió la noticia que contrató un servicio de acompañantes para la estadía en el Caribe. Luego se hicieron virales las imágenes de todos disfrutando de un buen paseo.

Ahora, Christian debe rendir cuentas por el incumplimiento de una serie de shows que tenía que llevar a cabo pero que canceló a último momento. Debieron entonces devolver el dinero de las entradas para que la gente sea recompensada. También deberá indemnizar a los productores que invirtieron en estos conciertos.

Ahora fue visto acompañado por una empresaria y experta en bienes raíces. Se trata de una joven mexicana llamada Aurora Cárdenas, que además es íntima amiga de su mamá.

Noticias Relacionadas