Sofía Pachano quedó eliminada del MasterChef Celebrity

Para sorpresa de muchos seguidores, la actriz tuvo una mala noche al igual que el resto de sus compañeros y fue la elegida para abandonar el certamen.

En una nueva edición que tuvo como invitada a Natalia Oreiro, la actriz y cantante uruguaya, fue parte del desafío de la noche donde propuso un menú vegano y vegetariano para la preparación de los participantes.

De esa forma, "El Polaco", Sofía Pachano, Analía Franchin y Claudia Villafañe debieron utilizar los productos elegidos por Oreiro en diferentes canastas, para cumplirle los gustos con preparaciones más que creativas.

En esta ocasión, ninguno de los participantes cumplió con lo exigido y dejaron mucho que desear según los jurados del certamen, conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, por los errores de cocción y por la simpleza a la hora de la presentar los platos.

Quien cometió el peor eror según el jurado fue Sofía Pachano, el flan de dulce deleche y el mousse de palta y chocolate no estuvo a la altura de la competición y quedó afuera del certamen, con el cuarto puesto.

Antes de despedirse, Sofía Pachano expresó: "Quiero agradecerle sobre todo a mis compañeros, porque han querido hablar afuera de un montón de cosas que acá no sucedían. Me encanta que esto este sucediendo con un programa de cocina que como dice Damián (Betular) es dar amor. Gracias, nada más que gracias". 

Noticias Relacionadas