Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

La entrevista se grabará el próximo domingo en el despacho presidencial de la Casa Rosada y se emitirá el lunes 5 de febrero a las 21.45 horas, antes de Gran Hermano.

Este lunes, una de las divas de la televisión argentina, Susana Giménezcumple 80 años. Las celebraciones y saludos por su aniversario llegaron junto a la confirmación de que dentro de unos días Susana entrevistará al presidente Javier Milei.

Alejada de la TV desde la pandemia, y viviendo en Uruguay, desde donde gusta de criticar la realidad política y social argentina, Susana eligió un reportaje a Milei para sellar su vuelta a las pantallas.

El encuentro será el 4 de febrero en el despacho del presidente en Casa Rosada, sin más público que la producción y los asistentes del mandatario. El reportaje, mientras tanto, se televisará el lunes 5 de febrero a las 21.45, día en el que el presidente viaja a Israel, según él mismo confirmó a Página|12.

El mano a mano de Susana y Milei, que se espera sea una charla distendida, es una coproducción de Telefe y la productora 22, de los hijos de Luis Cella, histórico productor de Susana. Luis y Bernarda Cella son los actuales dueños del canal de streaming Olga, del que Migue Granados es la principal figura.

Noticias Relacionadas