Kim Kardashian producirá la serie de Elizabeth Taylor

El documental sobre la actriz tendrá tres capitulos y se emitirá por la BBC.

Kim Kardashian será la productora ejecutiva de la serie de Elizabeth Taylor, la cual se encuentra en proceso y se emitirá por la BBC.

La modelo y empresaria será parte de la producción del documental de la actriz inglesa cuyo título provisorio es "Elizabeth Taylor: Rebel Superstar" y que profundizará en el oficio y la técnica de Taylor como la actriz de "Cleopatra", "El gato sobre el tejado de zinc caliente" y "De repente en el verano". 

A través de esos films, Taylor cautivó a los espectadores y  cambió la relación con el público, rompiendo el techo de cristal en Hollywood al convertirse en empresaria y activista, informó el sitio especializado Variety.

"Elizabeth Taylor era ella misma y, sin reservas, una luchadora", dijo Kardashian, quien realizó la última entrevista con ella antes de morir en marzo de 2011."Ella -agregó- es una prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que la seguimos con ese plan".

Además de Kardashian, las entrevistas incluirán a su amiga Dame Joan Collins, quien compitió por el papel de Cleopatra; Margaret O'Brien, que fue a la escuela con ella; su amiga cercana, Carole Bayer Sager; el destacado científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó junto a Elizabeth en la lucha contra el VIH, entre otros.

Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo de Passion Pictures, dijo: "Elizabeth desarrolló y definió nuestra comprensión del estrellato y la celebridad a lo largo de décadas. Un talento único y una verdadera luminaria, estamos enormemente emocionados de explorar su extraordinaria vida y su legado perdurable".   

Noticias Relacionadas