The Crown estrenará en noviembre de 2022

Los fanáticos tendrán que esperar mas de un año para poder ver la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix.

La quinta y última temporada de "The Crown", la serie que recorre el reinado de Isabel II, se estrenará en noviembre de 2022, informó la plataforma Netflix.

La serie se lanzó en 2016 con Claire Foy interpretando a la reina Isabel al comienzo de su reinado durante dos temporadas. Luego, regresó en 2019 con Olivia Colman liderando el elenco como la monarca de las temporadas 3 y 4. Ahora regresará con Imelda Staunton como la reina Isabel y Jonathan Pryce como el príncipe Felipe.

La serie también contará con Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como El príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles.

Se espera que la temporada cinco narre el final del matrimonio de Charles y Diana, que terminó formalmente en 1996, pero no está claro si también describirá los eventos que llevaron a la trágica muerte de la princesa en un accidente automovilístico en 1997.

Noticias Relacionadas