Tini Stoessel: “Estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente”

Después de los rumores que se generaron a causa de la entrevista en la que la cantante evitó responder si estaba enamorada, la intérprete de La triple T rompió el silencio y aclaró su situación sentimental.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cargan con ser una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo, factor que los mantiene en boca de todos, sin contar con los fanáticos que no se pierden ni un solo paso de los tórtolos. Aún desde tiempo antes de que blanquearan su romance, cada movimiento de la pareja es un motivo de conversación.

Ahora, sucedió que durante una entrevista, la cantante generó más dudas que certezas sobre su situación sentimental al evadir una pregunta específica. En las últimas horas, la muchacha cruzó todas las versiones y decidió aclarar la situación.

El 24 de agosto se celebró la entrega de premios más importante para la escena musical argentina: los Premios Gardel. En la edición de este año, la velada contó con la presencia de artistas representando diversos géneros y hubo muchas categorías a premiar. Durante el evento se destacó el rapero Wos que fue el máximo ganador de la noche, alcanzando seis estatuillas, y también hubo detalles como los looks llamativos que eligieron los artistas para asistir a esta gala tan esperada.

Pero uno de los episodios que resonó en los medios después de la gala fue un momento de la entrevista que Lizardo Ponce le realizó a Tini Stoessel. Tras consultarle sobre su carrera, el entrevistador fue directo al hueso y lanzó: “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”. “Qué palabra”, contestó la artista. E inmediatamente agregó: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, expresó, evitando referirse directamente al tema y sin utilizar un término que indicara enamoramiento.

Seguidamente, aclaró los desafíos que enfrenta para compatibilizar su agenda de actividades y pasar tiempo con el futbolista, y a modo de conclusión afirmó: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy muy contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace, así que nos acompañamos muy bien”.

La respuesta generó un efecto inmediato que no demoró en abrir puertas a especulaciones y versiones respecto de la estabilidad del vínculo. En las redes los usuarios inundaron las plataformas con memes, chistes e incluso se generaron discusiones que desataron diversas teorías. En medio de ese escándalo, la artista recién llegada de Ecuador dio una nota al ciclo De boca en boca y se refirió a todo lo sucedido.

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien... Para mí no había sido tan grave... Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, confirmó la artista que recién acababa de bajar de un vuelo y estaba escoltada por su padre, Alejandro Stoessel. En ese marco, la periodista aprovechó la situación para preguntarle al productor qué pensaba sobre todo lo que estaba pasando, y él respondió: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, lanzó de forma contundente.

Cabe destacar que, después de la polémica, el deportista comentó una publicación de la cantante en la que agradecía el galardón por Mejor Canción del Año por su hit Miénteme. “Brillás, felicitaciones mi amor”, escribió De Paul cerrando el texto con un emoji de dos corazones entrelazados. “Gracias, mi vida. Te amo”, le replicó ella, dejando en claro el amor que siente por él.

Noticias Relacionadas