Todo mal entre L-Gante y su exabogado
“Vi la declaración que hizo Elián y no me pareció correcta ni acertada, creo que no la merecía yo después de tantos años habiendo trabajado con él”, expresó Alejandro Cipolla.
Alejandro Cipolla representó a L-Gante durante sus primeros días de detención. Luego, en medio de toda la situación judicial y aún detenido, el trapero decidió cambiar de abogado. Y ahora, Cipolla se refirió en duros términos hacia su ex representado. En diálogo con Mitre Live, comenzó diciendo: “Vi la declaración que hizo Elián y no me pareció correcta ni acertada, creo que no la merecía yo después de tantos años habiendo trabajado con él”. Y agregó: “Cualquier persona de medios sabe que si uno pone las palabras cambié porque era poco serio, inclusive cuando hacían referencia a mí, lo poco serio fue contratar a un abogado que decía que él devolvía a su hija con olor a marihuana. Yo no contrataría a alguien que diga que yo devuelvo a mi hijo con olor a drogas, ahí está la seriedad que uno habla”.
Por si fuera poco, el abogado agregó un dato que sorprendió a propios y extraños, respecto a una supuesta deuda de parte del artista para con él. “Aparte también hay honorarios que se estaban reclamando, de mi estudio hay honorarios que se están reclamando, no sé si viene de ese lado, quizás la seriedad a la que se refiere L-Gante tiene que ver con estos honorarios impagos, por ahora no voy a dar cifra de cuánto le debe a mi estudio”, concluyó.