Todo sobre el fenómeno de Diario de un gigoló

La serie es uno de los contenidos más elegidos por el público.

Diario de un gigoló, minisierie de Telemundo Streaming Studios, se posiciona como uno de los proyectos más vistos de Netflix.

Esta producción internacional hecha en la Argentina fue rodada en la ciudad de Buenos Aires y producida por Underground, una división de Telemundo Streaming Studios. Protagonizada por el actor español Jesús Castro (La reina del sur), Victoria White (Buscando a Frida), Fabiola Campomanes (El juego de las llaves, Mi corazón es tuyo), Francisco Denis (Narcos, El Comandante), Begoña Narváez (Rosario Tijeras), Eugenia Tobal (Sos mi hombre, Los únicos), Alosian Vivancos (El señor de los cielos) y Adriana Barraza (El recluso, Al otro lado del muro, Silvana sin lana), la serie sigue a Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad.

Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que bajo su protección le ayuda a convertirse en un cotizado escort.

El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus ­clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo, seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima.

Desde la compra de Underground por NBC Telemundo, la ­productora con base en la Argentina continuó desarrollando contenidos de gran éxito, como El marginal 4 y 5. 

Noticias Relacionadas