Teatro

Tras la recuperación de Fernán Mirás, vuelven las funciones de "ART"

El regreso será este sábado 22 de enero, en el Multitabaris de CABA. Sus compañeros de escena son Pablo Echarri y Mike Amigorena.

"ART", la obra que había sido suspendida en octubre pasado luego de que Fernán Mirás, uno de sus protagonistas, sufriera un aneurisma, regresará este sábado 22 al Multitbaris, informó el complejo teatral desde su cuenta de Twitter.

"Confirmado: desde este sábado 22 de enero regresa ART al Multitabaris. Las entradas adquiridas para funciones previas se canjean para cualquier otra del 22 al 30 de enero por el mismo canal por donde fueron adquiridas", se anunció sobre la nueva versión de la mítica obra que ahora encabezan Mirás junto con Pablo Echarri y Mike Amigorena (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios) y que el año pasado había tenido que ser suspendida.

Las funciones de ART en la sala sita en Avenida Corrientes 831 son los miércoles, jueves, viernes y domingos a las 20.30, mientras que los sábados sube a escena por partida doble: a las 20 y a las 22.

Mirás, de 52 años, sufrió el jueves 7 de octubre de 2021 un fuerte dolor de cabeza y en menos de una hora se constató que había padecido un aneurisma y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

Noticias Relacionadas