Dady Brieva reconoció que es una temporada difícil para los obras teatrales

El actor y comediante Dady Brieva se encuentra en Mar del Plata con su nuevo espectáculo: “Super Dady (El mago del tiempo)”.

El humorista Dady Brieva se encuentra realizando una gira con su unipersonal por la costa atlántica. Sin embargo, el show Súper Dady, El Mago del Tiempo, no está teniendo la afluencia de público que él hubiera deseado.

“La verdad es que estamos poniéndole onda y haciendo mucho para que la cosa ocurra”, confesó el actor. Y luego se explayó: “No está fácil, nunca estuvo fácil... Bueno, no. Hubo épocas donde estuvo fácil, donde era despachar. Y, ahora, hay que dedicarle mucho más tiempo y hay que trabajar más”.

Dady señaló que pese a que aumentó la cantidad de turistas en la costa del país, la cantidad de público en las salas no se vio afectada. 

“Hay mucha gente, pero la gente no anda con muchas ganas de ir al teatro. Hay solo algunos espectáculos que andan bien”, dijo. "Yo meto doscientos espectadores en Mar del Plata, cuatrocientos en San Bernardo", agregó el actor. 

Evidentemente, con la crisis económica, los viajeros están priorizando gastos y los espectáculos teatrales no están siendo parte de los planes para esta temporada.

Noticias Relacionadas