ENTREVISTA EXCLUSIVA

Los protagonistas de Acapulco Shore cuentan todo sobre la nueva temporada

El reality show más exitoso en la historia de MTV vuelve con su novena entrega, en la que, una vez más, los conflictos explotarán.

Este martes a las 22 llegará a MTV y Paramount+ la nueva temporada de

Acapulco Shore, que, en esta oportunidad, fue filmado en Cartagena, Colombia. Diario Hoy dialogó con Jaylin, Fernanda, Alba, José y

Carlos, para que cuenten detalles de esta temporada.

—¿Cómo fue para ustedes cambiar de locación?

—Fernanda: Siempre es increíble conocer casas “padrísimas” y nuevas. Viajar a Colombia y trabajar “empedándote” es precioso, no hay mucho que contar sobre eso.

—Alba: Para todos fue muy emocionante saber que íbamos a conocer un país nuevo, no solo una playa; ya llegar a otro país y conocer gente de ahí era emocionante y teníamos muchas ganas de vivir esa experiencia.

—José: Para mí fue un placer vivir estas vacaciones en mi propio país; ser el elegido y que se haga en mi país, así que mejor imposible.

—¿Fuiste buen anfitrión?

—Fernanda: Más o menos (risas).

—José: Tu sabes que siempre hay diferencias…

—Alba: Para mí fue genial.

—¿Cuál creen que es el secreto del éxito del programa?

—Fernanda: Las bases, desde lo que fue Jersey Shore, porque es un programa basado en él.

—Alba: Como televidente puedo decir que tiene que ver con poder ver a 15 personas en una casa, cada uno con personalidades explosivas, y pasando muchas cosas.

—Jaylin: Puedes ver qué sucede, pero como si no estuvieran las cámaras.

—¿Qué mostrarán de cada uno en esta temporada?

—Jaylin: En esta temporada voy a estar más sincera, conviviendo alegre y ayudando a que mis princesas se vean superbien.

—Carlos: Yo me sentí muy bien, fueron las vacaciones de mis sueños en Colombia. No conocía el país, hay buen alimento, buena “peda” y buenas personas, que es lo que se necesita para unas buenas vacaciones.

Noticias Relacionadas