Uma Thurman se suma a “La Vieja Guardia”

Según un reporte el Gigante del Streaming quiere rodear a Charlize Theron con nombres importantes para la segunda parte.

La película de 2020, “La Vieja Guardia” basada en una novela gráfica con dirección de Gina Prince-Bythewood se transformó rápidamente en uno de los títulos originales más exitosos dentro de la plataforma de streaming Netflix.

La historia gira alrededor de un grupo de inmortales liderados por Andrómaca de Escitia (Charlize Theron) que son mercenarios luchando por buenas causas hasta que su secreto es expuesto y un villano quiere aprovecharse de ellos.

Según un reporte de Deadline el Gigante del Streaming quiere rodear a Charlize Theron con nombres importantes para la segunda parte de La Vieja Guardia.Una de las apuntadas para esta secuela es la musa inspiradora de Quentin Tarantino: Uma Thurman, que ya probó el género de la acción en entradas memorables como Kill Bill 1 y 2.También se suma al proyecto Henry Golding que en sus créditos tiene Snake Eyes: G.I. Joe Origins y The Gentlemen.

Si bien La Vieja Guardia fue dirigida por Gina Prince-Bythewood en esta nueva entrega la directora será Victoria Mahoney.

Asimismo, la cineasta que estuvo a cargo de la película original se mantiene como productora de la segunda parte que tendrá libros a cargo de Greg Rucka, que cumplió la misma función para la primera parte de esta franquicia. Charlize Theron también será productora del film.

Netflix todavía no anticipó una fecha de estreno para esta película que seguramente tiene un importante porcentaje de fans esperando por más novedades.

Noticias Relacionadas