El documental sobre Meghan y Harry

La pareja tendrá un producto audiovisual exclusivo que revelará los detalles más importantes del casamiento y su renuncia a la Corona.

Cuando comenzó el romance entre la actriz canadiense Meghan Markle y el Príncipe Harry nadie apostaba a que este amor evolucionaría. Las revistas del corazón de todo el mundo se hicieron eco de esta incipiente historia de amor y pusieron en primera plana las primeras imágenes capturadas.

A pesar de los tiempos desfavorables, y de las críticas que en la Corona Británica despertó el vínculo, el noviazgo duró casi dos años y decidieron pasar por el altar con una boda histórica, además de convertirse en padres de Harry. Sin embargo, no todo fue como en los cuentos de príncipes y princesas que se han narrado. Hubo rumores que indicaban la existencia de desprecios de la familia real hacia la madre de Meghan, de origen afroamericano.

Antes que naciera el bebé, los miembros de la familia real habrían estado preocupados por el color de piel del heredero y esto generó malestar en Harry y Meghan. Tiempo después, la pareja decidió tomar una vida más amena y común, razón por la cual renunciaron a los títulos nobiliarios y dejaron el viejo continente para empezar una nueva vida en Estados Unidos.

En su nuevo hogar, alejados de los protocolos, se consolidaron como productores de una serie infantil, de libros y de la venta de los derechos para otras biografías. Esto les permitió una buena fortuna para poder alquilar una casa en Los Ángeles en un barrio de famosos donde residen hasta la actualidad.

Además, se convirtieron en padres por segunda vez y le dieron la bienvenida a Lily Diana. Es más, la mamá de Meghan se sumó a la convivencia para ayudarlos con los niños. Vale mencionar que, entre ambos partos, la mujer perdió una gestación de escasos meses. Luego de instalarse en Norteamérica, los tortolitos fueron al living del programa de Oprah Winfrey, donde revelaron que fueron despreciados por los familiares y dieron a conocer los trapitos sucios. Aun así, los ingleses no se expresaron al respecto.

En la actualidad, la productora y emisora Netflix sacará a la luz la biografía llamada En casa, con el estilo de los duques de Sussex. Allí se verá el cotidiano y el detrás de escena de la pareja en una casona en California. Ni lerdos ni perezosos, los ejecutivos quieren que esta serie se estrene en el mismo momento que salga la biografía del príncipe en un formato de libro donde estarán las verdades de su convivencia con la familia real de Reino Unido. Fundaron también su propio sello que tendrá contenidos para la mentada plataforma.

Noticias Relacionadas