Un comentario del hijo de Rodrigo Noya sorprendió a todos

El niño reveló que su papá se pelea con su exnovia.

Espectáculos

25/08/2022 - 00:00hs

El actor Rodrigo Noya estuvo invitado al ciclo Cortá por Lozano. El detalle de la nota es que concurrió con su hijo, Bautista, y era algo especial teniendo en cuenta que él comenzó su carrera en los medios cuando era pequeño.

Pero lo que pretendía ser una nota divertida dio un giro cuando, frente a un ­interrogante de la conductora, el niño de tan solo cinco años reveló un dato sobre la relación de su padre con su expareja.

Bautista empezó a bailar frente a las cámaras el tema y Lozano aprovechó el momento de distensión del pequeño para hacerle una serie de preguntas. Pero todo cambió cuando le preguntó: “¿Te gusta papá? ¿Es divertido papá?”. A lo que Bautista, en un rapto de honestidad brutal, contestó: “Más o menos”.

Descolocado por la tan cruda respuesta, Noya se rio. Pero Verónica Lozano decidió profundizar un poco más en el asunto: “¿Por qué? ¿Se enoja papá?”.

El pequeño Bautista redobló la apuesta y sorprendió a todos al afirmar: “Se enoja con Belén”. En ese momento, el actor aclaró que el niño hizo referencia a su exnovia.

Noticias Relacionadas