La boda del año

Ben Affleck y Jennifer López lograron consumar su amor dándose otra chance en la convivencia, pasaron por el altar en Las Vegas y ahora hicieron una fiesta para todos sus amigos.

Hace menos de una década, la cantante JLo y el productor ejecutivo Ben Affleck transitaban un noviazgo que duró un año y terminó cuando acababan de anunciar su compromiso.

Luego de un duelo intermedio, cada cual continuó con su vida y fundaron familias con sus nuevas parejas. Sucede que ella se casó con Marc Anthony y se convirtieron en padres de los mellizos Max y Emme.

Se divorciaron, aunque continuaron siendo amigos. Además, la latina probó suerte con un exdeportista pero tras la pandemia también finalizó el vínculo.

Así fue que se encontró con Ben, que por su parte estuvo casado con Jennifer Gardner, fue padre de tres hijos y se divorció. Luego empezó un tratamiento contra la adicción al alcohol. Ahora se abocó a la dirección de películas.

Una vez que estuvieron solteros y la pandemia comenzó a apaciguarse, los tortolitos se encontraron a escondidas hasta que fueron sorprendidos por la prensa.

Las citas fueron incrementándose y finalmente decidieron convivir bajo el mismo techo. Es por ello que buscaron una mansión para poder instalarse junto a su prole.

Fue así que encontraron una propiedad acorde a los cinco niños y pasaron por el altar en una boda rápida que sucedió en una noche de Las Vegas. Las primeras imágenes fueron compartidas en sus redes sociales y luego llegó la confirmación de la noticia a todos los medios de comunicación.

También avisaron que firmaron un acuerdo matrimonial con exigencias de ambas partes para dejar en claro cómo administraría los bienes y la liquidez monetaria. Incluso plasmaron reglas sobre la intimidad sexual que involucra a la pareja.

En la actualidad, la pareja organizó una boda para festejar junto a sus amigos. En esta ocasión la velada transcurrió en la casa de Ben, duró tres días y ambos fueron vestidos por diseñadores de primera línea.

La morena eligió a Ralph Lauren para un modelo clásico y muy reservado mientras que Ben apeló a un esmoquin blanco.

Tras este evento, cada uno deberá retomar su actividades. Recordemos que el actor va a interpretar a ­Batman en un filme y ella tiene una serie de conciertos pautados para Estados Unidos.

Esta boda es la cuarta para ella y la segunda para él que incluyó regalos personalizados para cada uno de los invitados, constituidos por chocolates con sabores clásicos.

Los fotógrafos estuvieron atentos aunque las imágenes del interior no pudieron obtenerse hasta que fueron difundidas por los involucrados.

Es más para poder ingresar a la festividad, los invitados debían dejar sus soportes tecnológicos e ingresar con un brazalete que así lo permitía. En esta ocasión el operativo de seguridad fue extremo y cuidadoso.

Ahora surgieron postales que muestran a Ben con un perfil de agotamiento y desgano que permitió la creación de memes por parte de los usuarios presentes en el universo digital. Así se rieron de lo poco que duró su bienestar e integridad hasta que Jennifer lo agotó con su energía y vivacidad.

Noticias Relacionadas