Un escándalo sexual será televisado

Pamela Anderson y Tommy Lee realizaron un video de su intimidad que fue robado, comercializado y difundido. En la actualidad la circunstancia se convirtió en el tópico de una serie que están produciendo Hulu.

Una de las parejas icónicas de los 90 fue la conformada por la actriz y chica Playboy Pamela Anderson y el baterista To­mmy Lee. En el trascurso de su vínculo derrocharon sensualidad y polémicas varias. Tras una relación de noviazgo, pasaron por el altar y recibieron a sus hijos.

En un momento dado, el matrimonio filmó un momento íntimo de alto voltaje realizado durante su luna de miel, que fue robado para luego ser di­fundido en una plataforma pornográfica. Tras el juicio que la pareja hizo en su defensa, la plataforma debió indemnizar a los artistas con una suma valuada en un millón y medio de dólares, más los costos de los abogados.

Ahora, bajo el título Pam y Tommy esta realidad será llevada a la pantalla chica con la producción de Hulu. Tendrá 8 capítulos relatando la boda, la llegada de los herederos y la disputa legal que mantuvieron contra una empresa de internet que distribuyó el clip sexual.

Además, harán hincapié en las denuncias por violencia doméstica que el músico tiene en su haber, e incluirán la vorágine mediática y el ascenso a la fama de ella por su rol como CJ en la serie Baywatch.

El elenco estará conformado por Lily James (Rebeca) que interpretará a la rubia debilidad mientras que Sebastián Stan (Los vengadores) se pondrá en la piel de Tommy Lee.

Por otra parte, el productor Seth Rogen llevará a cabo el rol del ladrón de la mentada cinta. Craig Gillespie será el responsable de la dirección y el guión es una obra de Rob Siegel.

Noticias Relacionadas