Un presente nuevo para Diego Torres

El cantante volvió a la soltería.

Espectáculos

23/03/2022 - 00:00hs

Luego de casi 20 años de amor, Débora Bello y Diego Torres decidieron terminar la relación amorosa y la convivencia en común. Todo ocurrió en buenos términos debido a la hija en común que tienen, Nina, cuya tenencia es compartida.

Ahora, Diego Torres confirmó la noticia y habló al respecto: “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra”. Esto ocurrió en una entrevista digital que le concedió a María Laura Santillán.

En ese contexto, Diego también afirmó que los primeros momentos de la pandemia comenzó a transitar esta crisis: “Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar”. Luego, dio más detalles sobre sus sensaciones: “Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mierda. Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos”.

En el presente, el cantante está grabando su próximo material, que estará disponible en las plataformas digitales.

Por otro lado, la modelo Débora Bello sigue residiendo en Miami, aunque no comparte su domicilio con el cantante. Se mudó a otro sitio junto a la pequeña. Si bien ya no entrega su vida a las pasarelas, muestra su día a día a través de las redes sociales. Además, disfruta de retiros espirituales y de una vida sana en las playas norteamericanas.

Noticias Relacionadas