“Verme a mí como sex symbol es un despropósito”

El Chino Darín, considerado un objeto de deseo por sus fans, reflexionó sobre su condición de galán. Además habló de la relación que mantiene con la actriz española Úrsula Corberó y de sus ganas de ser padre

El Chino Darín es, sin dudas, uno de los galanes del momento. El actor, hijo del reconocido intérprete Ricardo Darín, despierta admiración en la platea femenina y es una de las jóvenes promesas del cine.

Recientemente, el Chino habló de su vida privada y confesó sus deseos de ser padre con Úrsula Corberó, la intérprete española con la cual mantiene un intenso noviazgo.

“Es una relación que venimos forjando hace alrededor de un año y medio, y las distancias se hacen muy difíciles. En este momento estamos separados desde hace un par de semanas y nos van a tocar idas y vueltas. Hay que ponerle el pecho a las balas”, dijo el actor respecto de la distancia que tienen por diversos compromisos laborales. “Fuera de estas dificultades, con las que indefectiblemente nos vamos a encontrar, es una relación que me tiene muy contento”, agregó el Chino.

Pero la confesión más picante del galán vino luego, al expresar sus deseos de ser padre. “Cuando tenía 14 o 15 años, decidí que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Y estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas (de ser padre) hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré. Tampoco sé si lo estoy intentando, pero ya he defraudado mis expectativas de cuando era joven. Así que, cuando no cumplís con viejos objetivos, podés relajarte”, aseguró el artista.

Por último, con relación al fervor que despierta en sus fanáticos, y consultado sobre ser esa especie de “objeto de deseo”, Darín cerró con su característico humor: “Les diría que se busquen otro objeto de adoración porque con los tipos que hay, churrísimos, como diría mi abuela, verme a mí como un sex symbol  es un despropósito”.

Noticias Relacionadas