Victoria Vannucci pudo ver a sus hijos

La Justicia estadounidense le otorgó el permiso a la mujer para poder verlos.

La modelo y empresaria Victoria Vannucci está buscando reunirse con sus hijos Indiana y Napoleón, quienes estaban a cargo de su padre, que impedía el contacto. Ahora, la Justicia estadounidense le otorgó el permiso a la mujer para poder verlos. Además, desestimaron la causa que ella le inició por violencia doméstica.

Por otro lado, el empresario de los medios enfrenta una denuncia por acoso y deberá probar su inocencia. Se ha conocido que el hombre sufre de bipolaridad y no sigue su tratamiento médico, lo que le provoca ataques de ira. Actualmente, la expareja comparte el mismo techo, aunque están separados de hecho. Él se ha mudado a otro estado y tiene planes de instalarse en Israel.

En cuanto a Victoria, aparte de estudiar cocina y dedicarse a sus restaurantes veganos, ha comenzado una nueva vida. Además, sigue siendo una deportista activa, ya que continúa jugando al tenis. A pesar de las circunstancias, ella busca generar un buen vínculo con su ex, aunque hasta ahora la violencia ha mediado en sus intentos.

Noticias Relacionadas