Las infidelidades en Hollywood
En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la farándula internacional, diario Hoy recuerda las andanzas de los galanes en Norteamérica.
Las celebridades suelen hacer de las suyas sin saber que sus actos privados pueden traerles más de un dolor de cabeza. Hoy recordamos a los famosos y sus infidelidades, que culminaron en un extremo escarnio publico.
Empezando por la saga Crepúsculo, cuyos protagonistas eran novios. Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que eran una pareja formal, pero en una distancia que tuvieron, todo cambió para siempre. Sucede que ella fue vista besándose con el cineasta Rupert Sanders mientras trabajaban en Blancanieves y el cazador. Luego de la tormenta, ambos se disculparon con sus parejas y siguieron sus caminos. Sin embargo, el hombre se distanció de su exmujer llamada Liberty Ross.
Por otro lado, los famosos Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron mientras grababan una película. El flechazo fue inmediato, pero él estaba casado con Jennifer Aniston. Luego se divorciaron y los actores se unieron en sagrado matrimonio, y luego con seis hijos en común.
Por su parte, Sandra Bullock estaba casada con Jesse James y adoptaron un bebé, estuvieron cinco años casados y se separaron por una infidelidad. El hombre tenía una adicción al sexo y todo terminó en una distancia que no pudo acortarse.
Asimismo, la actriz Demi Moore se casó con Ashton Kutcher y estuvieron por casi una década, y perdieron un embarazo. También él fue infiel, y todo salió a la luz en una noche en Las Vegas. Todas las amantes del también productor fueron a la pantalla chica para contar sus experiencias.
Otro galán sin dudas es el inglés Jude Law, que conoció a Sienna Miller, con la que se casó y tuvo hijos. Pero él se acostaba con la ama de llaves. Hoy se llevan bien y cada uno sigue su camino.
El político Arnold Schwarzenegger tuvo un matrimonio de casi tres décadas con Maria Shriver, con la que tuvo cuatro hijos, pero todo llegó al final cuando se descubrió que había un hijo extramarital. Esto se dio cuando él salía con la mucama.
Por 13 años, Hugh Grant salió con Elizabeth Hurley, pero debieron enfrentar una crisis por una infracción sexual en la vía pública. Sucede que el hombre estaba promocionando un filme por el cual tuvo que hacer un viaje. Luego contrató los servicios de una dama de compañía trans llamada Divine Brown, y fueron descubiertos en un auto por las autoridades policiales. Luego del escándalo, la pareja no se separó y pudieron reconciliarse.
Por casi tres décadas con idas y vueltas, Anjelica Huston y Jack Nicholson fueron una pareja que se reconciliaba, hasta que tuvieron un cese definitivo. Sucede que él dejó embarazada a su amante y la actriz decidió abrirse.