Murió la productora Lucía Portal

Su hijo, Gastón Portal, confirmó que la mujer falleció a los 74 años.

En un día marcado por la tristeza, la familia del reconocido conductor Raúl Portal enfrenta la dolorosa pérdida de Lucía Portal, su esposa y destacada productora, quien falleció a los 74 años tras luchar contra problemas de salud, según confirmó su hijo Gastón Portal en una conversación exclusiva con La Nación.

"Mamá falleció de un infarto. Estaba delicada de salud desde hace tiempo", expresó con pesar Gastón Portal, quien también compartió detalles sobre el momento de su partida. "Fue a las 14 horas de ayer (viernes) aproximadamente. Estaba en la cama de su departamento. La encontró poco después la enfermera cuidadora que teníamos contratada que estaba con ella ocho horas diarias", reveló el hijo, visiblemente conmovido por la situación.

La familia Portal ha decidido no realizar un velatorio, optando por una despedida más íntima. Gastón compartió los planes para las cenizas de su madre: "Sus cenizas van a descansar junto a las de su madre, que también falleció hace poco. Vivían juntas hasta ese momento. La verdad que fue una seguidilla muy triste".

Lucía Portal fue reconocida por su destacada labor como productora y por su vínculo cercano con Raúl Portal, siendo un pilar fundamental en su vida y carrera.

Noticias Relacionadas