Victoria Vannucci, en búsqueda de justicia

La pareja se separó y ahora batalla por la tenencia de los hijos.

La modelo Victoria Vannucci tuvo dos hijos, Indiana y Napoleón, con su exmarido Matías Garfunkel, y residen en Estados Unidos. La pareja se separó y ahora batalla por la tenencia de los hijos, que están con su padre. La mujer afirmaría que el empresario tiene un diagnóstico que indica que es bipolar, pero no toma medicación.

El periodista Adrián Pallares afirmó al respecto: “Lo único que ahora siente es la familia de Victoria Vannucci, que es en general con la que uno puede hablar. Victoria ha tratado de hablar lo menos posible, está abocada al tema de sus hijos”. Y continuó: “La única contención que ella tiene hoy es la Justicia argentina, aparentemente Matías Garfunkel teme mucho a la Justicia argentina”.

El periodista contó la estrategia judicial: “Obviamente los hijos son argentinos, están en los Estados Unidos ellos, y la llegada de la mano de la Justicia argentina tal vez no sea tan rápida, pero eso es lo único que contiene a Victoria sabiendo que tal vez sea muy difícil que Matías se termine llevando a sus hijos. Ella no tiene abogado acá, tenía a Ana Rosenfeld, pero tiene un abogado en Estados Unidos y tiene otro más”.

Noticias Relacionadas