Sorpresiva separación: Sabrina Rojas reveló que está soltera

La modelo se separó del Tucu López.

En una inesperada revelación, la reconocida actriz Sabrina Rojas confesó su actual estado sentimental en una charla exclusiva con la periodista Catalina Dlugi. Rojas, reconocida por su talento en la pantalla, compartió detalles sobre su separación del también actor Tucu López, dejando a todos sorprendidos con esta noticia.

"Con el Tucu estamos distanciados desde hace un tiempo. Nunca nada es definitivo, pero en este momento así estamos", expresó la actriz de manera franca y honesta. Sin embargo, Rojas mantuvo la esperanza de un posible reencuentro en el futuro: "Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo, pero la cotidianeidad nos ha llevado por caminos diferentes", agregó.

El Tucu López, por su parte, optó por el silencio ante estas declaraciones inesperadas por parte de Rojas, manteniendo la privacidad sobre su vida personal.

A pesar de este giro en su vida sentimental, Sabrina Rojas está enfocada en su carrera actoral. Se ha confirmado su participación en la próxima obra teatral de Pedro Alfonso y Paula Chaves en Carlos Paz para la temporada de verano. Una decisión que la mantendrá ocupada y concentrada en su trabajo.

Además, debido a esta nueva oportunidad laboral, los hijos de Rojas y Luciano Castro tendrán un verano diferente, ya que deberán alternar entre las ciudades de Córdoba y Mar del Plata para estar con sus respectivos padres.

La actriz no descarta la posibilidad de reconciliarse en el futuro con el Tucu López, pero por ahora, se enfoca en sus proyectos profesionales y en garantizar la mejor experiencia veraniega para sus hijos.

Noticias Relacionadas