Volvieron a demandar a Gloria Trevi

La cantante mexicana fue demandada nuevamente por supuestos abusos.

Espectáculos

08/01/2023 - 00:00hs

La cantante Gloria Trevi supo estar casada con el productor Sergio Andrade, tuvieron una hija y fundaron una agencia de talentos para niñas que deseaban ser estrellas. En este contexto, el hombre abusó de las menores a su cargo y es por ello que, junto a su cónyuge, fueron condenados y cumplieron una condena en la cárcel.

En la actualidad, dos de las víctimas volvieron a interponer una demanda, donde expresan los delitos a los que fueron sometidas cuando tenían 13 y 15 años respectivamente encontrándose en una gira internacional. Los hechos habrían ocurrido en Los Ángeles con el cambio de milenio y en el documento, que fue publicado por una revista de alcance internacional, expresaron: “(Trevi y Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso de años”. La denuncia fue presentada el última día de 2022 y ya no prescriben las causas por abuso infantil.

Los demandados fueron puestos en libertad luego de cumplir unos años en la cárcel y ahora se dedican a limpiar su nombre. Por otro lado, las víctimas han publicado biografías dando cuenta de los crímenes que sufrieron a lo largo de los años que estuvieron junto al exmatrimonio.

Noticias Relacionadas