Adele se recupera de su lesión

La cantante transita una patología y ahora revela cuál es el problema que le impide caminar con normalidad

Exitosa compositora y cantante, Adele se en­cuentra inmersa en una serie de conciertos que tienen lugar en Las Vegas, Estados Unidos, donde estará hasta marzo inclusive.

En la actualidad, además, se encuentra rehabilitándose por una lesión que le impide caminar con naturalidad y ahora se sinceró al respecto revelando los detalles de su diagnóstico.

Con respecto a ello, afirmó: “Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala”.

Además, meses atrás, la mujer reveló que tiene una patología que arrastra desde hace años: “He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad. Se inflama, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura”.

A diferencia de sus otros shows, la mujer aportó a una serie de conciertos que van a dar que hablar debido a que incorporó más músicos a sus bandas, también luminarias y más imágenes audiovisuales que complementan los conciertos.

Vale mencionar que la cantante se separó de su esposo, el empresario y productor Simon Konecki, y el padre de su hijo llamado Angelo, pero todo sucedió en excelentes términos. Tiempo después conoció a su nuevo amor, Rich Paul, y todo marcha sobre ruedas. Recordemos que también se sometió a un tratamiento para bajar de peso, entrenó y se hizo una cirugía para mejorar su imagen.

Noticias Relacionadas