Otra crisis en una pareja internacional

Asimismo, revelaron que ambos que se negaron a expresarse sobre la relación amorosa.

La pareja conformada por Candelaria Tinelli y Coti Sorokin empezó hace dos años, se separaron, volvieron a elegirse y ahora están en una crisis que los distanció por estas semanas. En la última reconciliación, el cantante le propuso matrimonio a la artista plástica y todo marchaba sobre ruedas. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, los tortolitos recibieron por separado este 2023 y ambos se encuentran junto a sus familias en la costa esteña.

Fieles a sus redes sociales, los famosos suelen publicar sus actividades juntas pero, en este caso, desde el 1° de enero no lo han hecho y eso llamó la atención despertando todo tipo de rumores. Él se mostró junto a sus hijos, sus padres y hermanos, mientras que Lelé solo publicó imágenes en las que está en una profunda soledad.

El responsable de revelar algunos detalles fue el especialista Ángel De Brito en su magazine junto a la panelista Fernanda Iglesias, quienes insistieron en esta posible ruptura debido a la distancia y la ausencia de unión en el universo digital. Asimismo, revelaron que les escribieron a ambos que se negaron a expresarse sobre la relación amorosa.

Noticias Relacionadas