El cambio físico de Cristian Castro

El músico publicó una imagen en sus redes sociales durante sus vacaciones y sorprendió con la intervención estética que se realizó en su rostro.

Es heredero de una de las divas internacionales por excelencia como lo es Verónica Castro. Cristian Castro, triunfó sobre los escenarios como cantante y ahora se lanza como actor en pequeñas participaciones en segmentos de comedia, series o unitarios. A lo largo de su carrera pudo consolidarse como autor e intérprete de hits que aún perduran en el imaginario colectivo tales como Azul, Lloran las rosas, No podrás, entre otros.

En la actualidad, el artista decidió retomar las riendas de sus publicaciones en las redes sociales, más precisamente en Instagram ; en uno de los posteos sorprendió a sus más de 200.000 seguidores con una selfie que mostró un secreto que salió a la luz. Sucede que el también compositor decidió modificar sus facciones a través de una intervención quirúrgica que lo dejó cambiado y más jovial.

En la postal aparece sentado, luciendo un cardigán de color negro, con el pelo peinado a la gomina y una cara haciendo una mueca al estilo de las chicas que hacen “trompita”. De esta manera, el heredero de la actriz y del humorista Manuel Valdés, que supo ser apodado como “El loco”, demostró que es admirador de las cirugías y no tiene miedo a mostrar sus retoques. A modo de epígrafe, el autor de hits de los años 90 dio cuenta de que está de vacaciones porque escribió: “Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda”.

Tuvo muchos likes pero no obtuvo comentarios porque tiene desactivada esta opción para evitar las groserías o los comentarios de dudoso gusto que pudieran perjudicarlo. De todas formas, en Twitter los usuarios del universo digital han hecho comparaciones a partir de esta imagen en las que lo asemejan al muñeco Ken. Sin embargo, es sabido que al intérprete le gusta cambiar su fisonomía por completo. Siempre tiene diferentes elecciones estéticas respecto de sus looks, los colores de cabello, las vestimentas y sus fuertes apuestas.

A lo largo de su vida, Cristian estuvo casado con tres mujeres que lograron conquistar su corazón. La primera fue una modelo paragua.ya llamada Gabriela Bo, que era una adolescente. Los tortolitos organizaron una boda rápida y al año de haber pasado por el altar quisieron continuar por caminos separados. Tiempo después, Castro fue por más cuando conoció a Valeria Liberman, una empresaria que fue su concubina y con la que tuvo dos hijos, Simone y Mikhail. La relación tuvo sus altibajos y escándalos internacionales pero hoy se mantiene en una cordialidad necesaria. Por otro lado, un lazo breve pero que se formalizó estuvo dado por el que mantuvo con Carol Urban, que caducó al año.

La soltería llegó para quedarse en la vida de Cristian, que es un galán empedernido. Sí pudo conocer a una chica llamada Paola Eraso, que se convirtió en la mamá de su hija Rafaela, la nieta preferida de Verónica Castro.

Noticias Relacionadas