Les Luthiers se despide de los escenarios

El icónico grupo humorístico-musical anunció su retiro luego de 55 años de trayectoria. El 12 de enero brindarán su último show.

Tras 55 años de exitosa trayectoria, el conjunto humorístico-musical Les Luthiers anunció su despedida definitiva de los escenarios con la gira de “Más tropiezos de Mastropiero”, espectáculo que se estrenará el próximo 12 de enero en el Teatro Ópera de Buenos Aires y continuará todos los fines de semana durante la temporada de verano.

La decisión de decirle adiós al público fue tomada por sus dos integrantes "históricos", que forman parte del grupo desde su creación en 1967: Carlos López Puccio y Jorge Maronna.

Tras sus actuaciones en escenario porteño, la gira continuará a lo largo de este año por distintas ciudades argentinas, además de recorrer salas de México, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y España. 

La obra estará interpretada por la versión 2019 del elenco de Les Luthiers, integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich. 

Noticias Relacionadas