Después de la tormenta, no llega la calma en el Wandagate
Luego del escándalo y tras la publicación de una carta donde Eugenia Suárez se defiende, Wanda Nara le respondió y brindará una entrevista para dar a conocer su postura.
El contraste en el comportamiento de cada uno en Instagram despierta inquietudes entre sus seguidores.
22/10/2021 - 17:43hs
Si bien abundan los trascendidos sobre el estado en el que se encuentra la pareja Wanda Nara - Mauro Icardi desde que se desató el escándalo que tiene como tercera en discordia a la China Suárez, las redes sociales dan algunas señales que cada uno descifrará a su modo.
Los perfiles del futbolista y la mediática en Instagram tienen comportamientos disímiles, que marcan un llamativo contraste. Y originan preguntas sobre la situación real puertas adentro.
Primero, el futbolista dejó de seguir a todos los contactos que tenía, a excepción de Wanda. Muchos especularon con que se trató de una condición impuesta por la madre de sus niñas. Segundo, comenzó a publicar imágenes exclusivamente relacionadas a su situación amorosa, con mensajes como "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", intentando evidenciar una reconciliación que hasta ahora muchos ponen en duda.
Y esta incredulidad por parte de tantos seguidores se debe a que en su perfil, Wanda optó por contenidos que nada tienen que ver con su matrimonio. Los últimos posteos -a excepción de la historia que le dedicó a la China en respuesta a su cuestionada "victimización"-, la muestran sola, exhibiendo productos costosos, producida y luminosa en un momento opaco de su vida personal.
En esa línea, hoy sorprendió con una enigmática y sugerente imagen donde se la ve debajo de la ducha, con el torso desnudo, titulada con una sola palabra: "#Mood".