Escándalo

Se vuelve a encender la mecha: ¿la China Suárez estuvo en París?

Aseguran que la tercera en discordia en el escándalo Wanda-Icardi fue a ver un partido del PSG.

Luego de que este martes cesaran los vientos de la tormenta que provocó una profunda crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el posteo del futbolista en el que demuestra arrepentimiento por los errores cometidos, hoy el programa televisivo "Intrusos" lanzó una información "bomba".

Según contó Marcela Baños, la China Suárez estuvo en París el 28 de septiembre pasado, y no precisamente para pasear por la ciudad, sino con un objetivo claro: presenciar el partido que disputó el PSG contra Manchester City en el Estadio Parque de los Príncipes, por la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

"Ella estuvo en la cancha mirando el partido, sí. Estuvo en la cancha, ¿estuvo en el palco de Icardi o en el de otro jugador?", preguntó la panelista. A lo que Rodrigo Lussich respondió: "Según algunos testigos, él (Icardi) le ofreció un palco a la China Suárez", aunque nunca ingresó al campo de juego porque fue suplente.

Baños agregó al respecto: "Los Icardi no tienen palco y van a otro lado. Lo que me dicen es que se la vio en la entrada de los palcos".

¿Qué dirá Wanda Nara? Por lo pronto, trascendidos indican que habría contratado detectives tanto en París como en Madrid para seguirle los pasos a su pareja y a la ex de Benjamín Vicuña, con quien mantuvo un estrecho contacto virtual durante meses

Noticias Relacionadas