“Pero el amor es más fuerte”, reza la canción

El lío internacional entre Wanda Nara, Icardi y la China Suárez explotó por los aires. Sin embargo, el matrimonio se dio una nueva chance y todo parece regresar a la normalidad.

De forma reciente, Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvieron una charla donde plantearon una distancia entre ellos. Así fue como se revisaron los teléfonos y la empresaria descubrió que su marido intercambiaba mensajes con una actriz argentina. Se trata de ­Eugenia Suárez, que está recién separada e instalada en Madrid por un trabajo audiovisual.

En ese marco, la China y Mauro coquetearon en más de una oportunidad, se enviaron fotografías y videos pero nunca pudieron concretar un encuentro. Así Wanda explotó por los aires, pidió una separación para repensar y viajó con sus hijas a Milán. Luego, Mauro le pidió perdón y ahora está “pagando” su comportamiento erróneo mientras su esposa se cobra todas las “faltas” y da cuenta de su ofensa con Eugenia Suárez por su ­actitud.

Benjamín Vicuña estaría al tanto de lo sucedido y le habría aconsejado a su ex que no se metiera en líos con un hombre casado. Es por ello que Wanda lo llamó y le comentó todo lo que sucedía mientras que él le dio la razón. Sin embargo, salió a defender a Eugenia, que es la mamá de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, a través de una publicación en las redes sociales que rezaba: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

Luego, Yanina Latorre habló en su programa sobre una charla que compartió con el chileno. Aparentemente, él está haciéndose cargo de sus hijos porque la modelo se la pasa trabajando y saliendo con amigos. Esta situación habría sido blanqueada por la niñera que se instaló en Madrid junto a los pequeños y la mamá de la actriz. Entre Argentina y el viejo continente, Suárez habría dado rienda suelta a sus pasiones con un actor español y estaría teniendo un contacto meramente sexual con el uruguayo Nicolás Furtado.

En la actualidad, Zaira Nara y Paula Chaves, también amigas de Wanda y Eugenia, defendieron a la primera y afirmaron que no han hablado con la segunda. Además,mientras tanto Icardi comienza a trabajar en la reconciliación con Wanda, pues en caso contrario habría amenazado con abandonar el fútbol. Vale mencionar que ella ejerce como representante legal y, en caso de incumplimiento de contrato, las penas caerían sobre ella. Además, volaron juntos a París para continuar con sus obligaciones laborales.

Ahora confirmaron su reconciliación a través de unas imágenes que él publicó en sus redes sociales y los muestran reconciliados. Él pidió disculpas y redactó: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Noticias Relacionadas