Reconciliación

El "mea culpa" de Icardi: "Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste"

El jugador del PSG publicó un mensaje en Instagram, a modo de arrepentimiento. La reconciliación después de la tormenta.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", publicó esta tarde en Instagram Mauro Icardi, en un claro mensaje de arrepentimiento por el daño causado a su familia, en medio del escándalo del triángulo amoroso que se le adjudica con "La China" Suárez.

"Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste", concluyó en su posteo, que estuvo acompañado de una romántica foto y una etiqueta de Wanda Nara, quien en las últimas horas se mostró decepcionada y enojada tras descubrir sus coqueteos con la actriz argentina.

De este modo, Icardi puso punto final a las especulaciones sobre una separación definitiva de la madre de sus hijas,  publicando señales de una reconciliación.

Cabe recordar que "La China" negó toda vinculación con el futbolista del PSG, a pesar de la evidencia que dejaron las capturas de los chats que intercambiaron, que alcanzaron para generar una fuerte crisis en la pareja Icardi, además de un infinito revuelo en las redes sociales que dejó muy mal parada a la ex de Benjamín Vicuña -la tercera en discordia-, quien fue acusada por miles de usuarias de Twitter e Instagram de ser la responsable de destruir familias. Incluso, según trascendió, varias amigas le habrían soltado la mano.

La pregunta inevitable que se está haciendo la opinión pública en general es por qué "La China" siempre intenta conquistar hombres casados, provocando rupturas matrimoniales, como en el caso de Tobal-Cabré y Pampita-Vicuña. Aunque en este último caso, la jugada le habría salido mal.

Noticias Relacionadas