Wanda y una historia que define todo

“Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió Wanda en una foto compartida en una historia de Instagram en la que muestra su mano.

De forma reciente, un escándalo amaneció en la farándula vernácula, cuando Wanda Nara anunció su separación a través de una amiga periodista y dejó entrever que la tercera en discordia sería Eugenia Suárez.

Sucede que la China habría mantenido una serie de chateos fuera de tono con Icardi y esto habría llevado al final de su matrimonio. Es por ello que la empresaria publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde acusaba a una tercera de “zorra” y “robafamilias”. Incluso hizo determinados juegos con imágenes dando a entender que su matrimonio había llegado al final de los días. Así, expresó en una imagen: “Qué linda queda mi mano sin un anillo”. Por otra parte, Paula Chaves y otras amigas de Suárez le habrían llamado la atención al rotularla de “sorete” y la expulsaron de un grupo que tenían integrado por Zaira Nara y María del Cerro.

Los intercambios eróticos entre la actriz y el deportista habrían sido solo digitales, pero desataron la disputa del momento convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Además, se generó una guerra entre las mujeres del país que demuestran su apoyo a Nara.

Tras tener en su pasado la ruptura de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré (así como también la de Pampita y Benjamín Vicuña), Eugenia Suárez está calificada como una “rompedora de familias”. Alejandra Maglietti salió en su defensa a través de Twitter. Allí dio cuenta de la polémica fuera de lugar donde una mujer queda expuesta y afirmó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”. Lejos de quedarse callada, la empresaria y madre de cinco niños Wanda Nara salió a responderle: “¿Necesitás nombres, bolud...? ¿O un mapa para saber quién es la put... que manda fotos a casados? ¿Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió?”. La saga continuó cuando Alejandra respondió que al menos, en su caso, ella había concurrido a la universidad.

Vale mencionar que la China le habría mandado mensajes a Icardi, fotografías y videos insistiendo para concretar un encuentro anónimo en el que prometía diversión.

Noticias Relacionadas