Yanina Latorre reveló un dato sobre Romina Pereiro y ella le respondió al aire

En la noche de ayer, debutó LAM por la pantalla de América y hubo datos reveladores sobre la separación de Jorge Rial.

Finalmente en la noche de ayer, martes 8 de marzo, regresó a la pantalla chica LAM, el magazine de espectáculos liderado históricamente por Ángel De Brito.

El ciclo volvió por la pantalla de América y en su esperado primer programa De Brito y sus angelitas hablaron sobre el tema del momento: la separación de Jorge Rial con Romina Pereiro. 

Yanina Latorre viene ocupándose del tema hace varios días y ayer, en el flamante debut de LAM por la pantalla de América, aprovechó a soltar todos los datos que recabó hasta el momento.

En primer lugar, Yanina afirmó que el ex-conductor de Intrusos estaría manteniendo una relación con la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo, una información que en la semana fue desmentida por Rial.

Por otro lado, Latorre dio nuevos detalles sobre la separación y reveló una información explosiva: los celos tóxicos de Romina Pereiro fueron una de las causas que provocaron la ruptura. Además, ese sería el motivo por el cual despidieron a la panelista Angie Balbiani de Intrusos,  el año pasado. 

“Ella odiaba a Angie Balbiani [ex panelista de Intrusos, cuando Rial era conductor] por cómo lo beboteaba al aire. Ella es una celosa tóxica y se casaron peleados. De hecho, fue Romina quien pidió que la saquen a Angie de la lista de invitados y en la luna de miel buscaron mejorar la relación, pero discutían en el casamiento”, detalló Latorre, quien agregó que Pereiro se enfrentó a las supuestas amantes de su esposo: “Ella llamaba y les dejaba audios a supuestas amantes de Rial”, contó.

La respuesta de la nutricionista no tardó en llegar y le respondió a Latorre a través de un mensaje enviado a otra de las panelistas de LAM, Pía Shaw, con quien mantiene una buena relación: Pereiro negó la información brindada por Latorre y sostuvo: 

“Jamás llamé a nadie, sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso sacar provecho de situaciones íntimas, pero jamás dudé de mi marido, terminan dando un discurso machista", afirmó con contundencia. 

Noticias Relacionadas