Cine

Zoë Kravitz debuta como directora con el thriller "Pussy Island"

La actriz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, viene de encarnar a Gatúbela en la última entrega de "Batman".

Christian Slater, Geena Davis y Kyle MacLachlan se sumaron esta semana al elenco de "Pussy Island", el thriller dramático con el que la actriz Zoë Kravitz -hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet-, quien viene de encarnar a la icónica Gatúbela en la última entrega de "Batman", hará su debut como realizadora cinematográfica y que ya se encuentra en etapa de producción en México.

La producción está encabezada por el popular actor Channing Tatum junto a Noami Ackie, y el comediante Simon Rex.

Además, trabajan Haley Joel Osment ("El sexto sentido"), Alia Shawkat ("Arrested Development"), Adria Arjona ("Morbius"), Liz Caribel Sierra ("God's Time"), Levon Hawke ("The Crowded Room"), Trew Mullen ("Sunny Family Cult") y Saul Williams ("K-Pax").

Hasta el momento, se sabe que la historia de "Pussy Island" estará centrada en Frida (Ackie), una inteligente joven que trabaja como moza en un bar de Los Ángeles y que se propone conquistar a Slater King (Tatum), un filántropo y magnate del emprendedurismo tecnológico.

Poco a poco, la protagonista consigue hacerse un lugar entre el círculo más cercano a King y hasta logra que la inviten a una reunión íntima en su isla privada, pero aunque llega preparada para tener la aventura de su vida, pronto se da cuenta de que no todo es como lo pensaba.

La joven nota que hay algo oscuro y un poco terrorífico detrás de las apariencias, y se dispone a descubrir qué es, aunque eso ponga en riesgo su propia vida.

Zoë Kravitz es además productora de la cinta junto a Bruce Cohen, Tiffany Persons y Garret Levitz.

Noticias Relacionadas