Murió Menem

Zulemita Menem: "Mi papá fue un gran hombre"

La hija de Carlos Menem habló ante la prensa y mostró su dolor por el fallecimiento del expresidente.

Tras la muerte de Carlos Menem a sus 90 años, su hija Zulemita, habló ante la prensa y mostró su enorme tristeza por lo ocurrido. Además confirmó que será velado en el Senado: "Arrancaría a las 19. El velatorio va a ser a puertas abiertas en el Senado. Él tuvo un momento en el que estuvo conciente y yo le preguntaba: `¿Papá cómo hace para estar así?´Y él se hacia seña en la cabeza (gesto de pensar)".

Además le agradeció a todos el apoyo y destacó que el exmandatario se fue en paz: "Les quiero agradecer a todos por estar y por todos los saludos. Y toda la fuerza que me están haciendo llegar. Mi papá se fue en paz y acompañado por todo el amor que le tuvimos y que le vamos a tener. Estuvo acompañado por nuestra familia y se fue de la mano de mi mamá".

Por otro lado, contó que el expresidente descancará en paz junto Carlos Menem Junior y mostró orgullo de su padre: "Él va a estar en el cementerio con mi hermano. La verdad que nunca uno espera esto, por más que sabía que mi papá estaba mal. Le quiero agradecer al presidente y a los doctores que estuvieron a disposición. Había mucha gente que lo quería mucho a mi papá. Fue un gran hombre, más allá de estar de acuerdo o no con sus políticas. Fue una gran persona y él no tenía rencores ni bronca. Estoy muy orgullosa de su apellido".

 

 

Noticias Relacionadas