Apuñaló a dos personas y se dio a la fuga

Se trata de una victima de abuso que el 2019 fue atacada por 2 militares.

Una joven de 20 años en la localidad de Durazno protagonizó un raid violento el pasado sábado, apuñaló a dos personas en dos momentos separados. La mujer en cuestión salió de su casa con una tijera que utilizó para atacar a otra mujer de la misma edad por la espalda. 

Este primer hecho ocurrió en el barrio Centenario alrededor de las 4 pm, cuando la agresora atacó a la víctima a quien conocía en el ámbito de la droga. Luego de apuñalar a su primera víctima un hombre de 55 años socorrió a la atacante, separándola de la situación y llevándola en moto fuera de la ciudad. Momentos después la joven atacó al conductor de la moto con la misma tijera, provocandole heridas en el cuello y en la cintura. 

La apuñaladora se dio a la fuga pero de todas formas la policía pudo capturarla, dejándola en prisión preventivamente hasta que la justicia tome cartas en el asunto. También se le hizo un examen toxicológico con resultado positivo para distintas drogas. El diario ‘El País’ señaló que el hombre atacado le brindaba cobijo y drogas a la joven de 20 años a cambio de favores sexuales. 

Las autoridades señalaron que la joven en cuestión había sufrido abuso por parte de dos militares en la misma localidad uruguaya en julio de 2019. Aquella ocasión los uniformados la obligaron a consumir cocaína y la violaron en un descampado. Por el crimen ambos efectivos fueron condenados a 7 y 8 años de prisión.

Noticias Relacionadas