El viceministro de Turismo de Uruguay mantuvo una reunión con el director de Expo Dubai 2020

A su vez Issam Kazim, CEO de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing, quedó interesado en conocer los destinos turísticos de Uruguay.

En la última jornada, Remo Monzeglio, viceministro de Turismo del Uruguay, mantuvo audiencia oficial con Issam Kazim, CEO de "Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing" (DCTCM), que se estableció en diciembre de 2013 como filial del Departamento de Turismo y Marketing de Dubai.

Issam Kazim, lidera todas las actividades relacionadas con la marca, la promoción y el marketing del emirato de Dubai. Es una persona de fundamental importancia en la negociación y facilitación de asociaciones globales y juega un papel integral en el desarrollo de relaciones con partes interesadas de la industria turística. También actúa regularmente como portavoz clave de los medios de comunicación y es el referente del turismo de Dubai para eventos, entrevistas con delegaciones VIP, personalidades públicas y organismos gubernamentales.

Ha sido uno de los puntos altos en la misión del Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio en Dubai. Particularmente a Kazim le interesó conocer sobre nuestras playas, especialmente por Punta del Este, ya que su asistente es una brasileña asidua del principal balneario uruguayo. 

En ese sentido, quedó muy interesado en visitar Uruguay donde el viceministro Monzeglio le ofreció recibirlo junto a su comitiva y a periodistas emiratíes que lo acompañen a nuestro país. Al mismo tiempo continua a ritmo vertiginoso la Expo Dubai 2020 donde nuestro pabellón ha sido visitado por personas de las más diversas nacionalidades.

Para el próximo martes se espera la llegada de la Sra. Primera Dama Lorena Ponce de Leon quien desarrollará también una nutrida agenda de visitas, reuniones y la inauguración del “Rincón Sembrando” en el Pabellón de Uruguay.

Noticias Relacionadas