montevideo

Falleció el hombre que permanecía internado tras la explosión en Villa Biarritz

En horas de la mañana del pasado viernes, una gran explosión sacudió la tranquilidad de las calles Hidalgo y Leyenda Patria. El estallido tuvo un efecto colateral en los establecimientos aledaños y se escuchó desde distintos puntos de la ciudad.

En las últimas horas falleció el hombre, de 88 años, que permanecía internado desde el pasado viernes, luego de la fuerte explosión en un edificio de la zona Villa Biarritz, de Montevideo. Por otro lado, las otras dos mujeres permanecen internadas con el mismo cuadro clínico informado anteriormente.

El anciano, tenía más de la mitad de su cuerpo con quemaduras y su estado era muy delicado. En ese sentido, es la primera víctima fatal a raíz de la fuerte explosión que sacudió hasta los establecimientos aledaños y se escuchó desde distintos puntos de la ciudad.

El Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos lanzaron un comunicado donde actualizaron la investigación que rodea a la explosión. Allí, señalaron que el equipo de la Dirección Nacional de Bomberos se encuentra realizando el peritaje en el lugar de los hechos para acumular diferentes pruebas que quedaron en la escena.

Asimismo, la principal hipótesis acerca del hecho está vinculada a una fuga de gas, reforzándose que el epicentro de la explosión fue el apartamento del tercer piso.

Noticias Relacionadas