Pancartas, flores y cánticos en la celebración del cumpleaños 50 de Luis Lacalle Pou
También recibió regalos tras un acto que hubo en Canelones.
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, cumplió ayer 50 años y decidió celebrar el ingreso a una nueva década con una nutrida agenda social que comenzó el jueves por la noche y que continuó durante toda la jornada de ayer en la residencia oficial.
Comenzó el día junto a varios funcionarios de su gobierno, como los ministros de Desarrollo Social, Martín Lema, y de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, y el embajador en Argentina, Carlos Enciso, entre otros, en la inauguración de un bar en Pocitos.
En la mañana de ayer, un nutrido grupo de simpatizantes se acercó a la entrada de la residencia oficial de Suárez y Reyes, en Montevideo. El mandatario salió a saludarlos y no solo le cantaron el Feliz Cumpleaños, sino que le entregaron varios obsequios, entre los que se destacaron un cuchillo, un desayuno, flores y pancartas.
Además, varias figuras del espectro político saludaron al jefe de Estado a través de las redes sociales. El senador Sebastián Da Silva escribió: “Y así como quien no quiere la cosa llegamos a los 50. Abrazo grande Luis Lacalle Pou”.
En tanto, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, le deseó un “muy feliz cumpleaños a un gran presidente y amigo, pero sobre todo a un compañero de camino y de sueños compartidos”.
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, también celebró el aniversario en su cuenta de Twitter y escribió: “Muy feliz cumpleaños presidente, líder y amigo”.