Punta del Este palpita la llegada de David Guetta

El reconocido DJ francés se presentará esta noche en parada 7 de la Playa Brava, donde brindará una experiencia musical única.

Este lunes 2 de enero, David Guetta, uno de los artistas musicales más importantes a nivel mundial, llega a Punta del Este para iniciar el 2023 a todo ritmo.

Esta noche, a las 23.30, el DJ reconocido DJ francés brindará un concierto frente al mar, en la parada 6 de Playa Brava, donde hará un recorrido por los grandes éxitos que lo convirtieron en un ícono internacional.

Este evento contará con una pantalla led de última generación de 250 metros, audio y luces de nivel internacional, una estructura de 200 toneladas junto a un backstage techado de 2000 metros cuadrados, 2 km. de vallas y 30 carpas distribuidas en las distintas áreas.

Asimismo, el espectáculo contará con efectos especiales y tecnología de avanzada, que lo constituye en uno de los mayores eventos del año para Punta del Este.

Este show fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo.

El artista cuenta con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, que lo han convertido como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas.

Las entradas se adquieren únicamente en Acceso Ya.  

Noticias Relacionadas