#JusticiaporJohana

A tres años de la desaparición forzada de Johana Ramallo

En su memoria, se realizó un evento virtual en Facebook.

Un hecho totalmente injusto y macabro. Hoy se cumplen tres años de la desaparición forzada de Johana Ramallo, quien luego apareció descuartizada en 2019 por ser víctima de una organización de trata de personas. Ante un nuevo aniversario, su madre escribió un profundo mensaje y a su vez se realizó un evento en Facebook que comenzó a las 16, para homenajearla. 

"Este domingo se cumplen. 3 años que la vida nos golpeó de la peor manera. 3 años de que la justicia nos cerró las puertas. 
3 años de que mi vida se detuvo. 3 años de golpear puertas y ventanas y que nadie nos escuche. 3 años de marchas. 3 años de alzar la voz en alto gritando tu nombre. En éstos 3 años hemos pasado por muchas situaciones y hemos sobrevivido al mal trato más cruel de la justicia. 3 años de impunidad. 3 años que la lucha sigue, como no seguir si me sacaron lo más amado de la vida. Como no ponerme de pie una y mil veces más si solo respir por lograr una justicia para vos hija. Como no seguir si me haz dejado lo más preciado, que es esa nieta hermosa, Joha. Como no seguir si fue a tu lado que aprendí a luchar contra viento y marea, como no seguir", fue un fragmento del largo mensaje que publicó Marta Ramallo en su cuenta el pasado viernes. 

Debido a la cuarentena por el coronavirus, se realizó un evento en Facebook que comenzó a partir de las 16 en memoria a la joven asesinada. "Justicia por Johana Ramallo" se tituló el mismo, que buscó recordar a la víctima y reiterar el pedido de justicia por su asesinato. 

3 años que la vida nos golpeó de la peor manera 3 años de que la justicia no serró las...

Publicada por Marta Ramallo en Viernes, 24 de julio de 2020