Abrazo simbólico al colegio Benito Lynch por las pintadas
Los alumnos de la institución hicieron carteles como forma de manifestar su enojo.
Cansados de recibir ataques y daños en el frente de la calle 35, ayer al mediodía la comunidad educativa del colegio Benito Lynch realizó un abrazo simbólico en contra del vandalismo que desde hace varias semanas está siendo víctima el edificio ubicado en 35 entre 14 y 15.
Los alumnos de la institución hicieron carteles como forma de manifestar su enojo ante tantos hechos repudiables según manifestaron, y en las pancartas con la leyenda “Tu vandalismo no es protesta, sí nos daña”.
Una de las madres que se acercó para apoyar el pedido de no más destrozos explicó: “Hace más o menos un mes pasa un hombre todo encapuchado y tira pintura contra el colegio. No sé si desde el colegio si han hecho alguna denuncia. Es horrible lo que está pasando y los chicos llegan y se encastran todos con la pintura”.
Según comentaron los padres allí reunidos el colegio se encargó de convocarlos mediante un informe para que participen.
Aún no se sabe nada de la persona que pasa por la institución para hacer daño, pero sí que la comunidad educativa se unió para apoyar al colegio en contra de estas acciones vandálicas. Además, se pidió más seguridad en la zona para que no vuelva a ocurrir otro hecho similar y que alumnos puedas ir a clases sin ningún problema.